HAPENNING
EXPEDIENTE XL


REVISTA
LA CASPA nº 13
 Edita: Los del Valle

CONSULTORIO
TRIMELON
EDITORIAL
DISCO SHOW
ENTREVISTA LIDIA
NICARAGUA
REGGAE
SOCIOLOGIA
LA ESENCIA
COMERCIOS
BOB MARLEY
TRIMELON
VOLVER A BUSCAPRAT

GUITARRAS

OTROS NUMEROS
Revista La Caspa - losdelvalle@mixmail.com

Revista
La Caspa
Portadas

EDITORIAL

DEJA TU OPINION


SIN PALABRAS

Qué tal amig@s ? Como ya sabéis... Todo el mundo está en ascuas.
WAR IN THE WORLD ? Un resumen rápido sería: Integristas, yankis, patriotismo, orgullo, muertes inocentes, venganza, banderas, fronteras, razón, religión, en definitiva... "UN AUTÉNTICO CUELGUE DE TERROR Y VENGANZA"

Se puede liar ? Pues sí y bien gorda; bueno el bombardeo ya ha comenzado, aunque sea de medios de comunicación. USA la super potencia intocable y nº1 se ha visto en evidencia por culpa de un sólo hombre con nombre de wisky Osama Waït Label, claro está que esta supuesta persona no está sóla, tiene una gran infraestructura de colgaos" entrenados para perder la vida con dignidad por una orden del barbudo este.
No hay que culpar a las etnias, pero sí al fanatismo radical. Los yankis culpan a Afganistan por esconder al presunto autor. Y como el regimen de aquel país pierde aceite por tres tubos, pues ya ves.

Sólo con decir que los Talibán en su país destruyen las cintas de cassette porque dicen que en los tiempos de Alá no existian, me produce risa llorosa, cuando les veo que apuntan y ejecutan a personas inocentes con metralletas sólo por no estar de acuerdo con la locura de ese gobierno. Ah!! se me olvidaba, la metralleta si que está permitida ya que fue un invento de Alá hace unos 75 años, y los misiles también los inventó él. Pero "de colgao a colgado y tiro porque me toca". USA ya está preparada y desplegada, quizás cuando haya salido este número ya la estén liando".
Está claro que hay que acabar con los terroristas radicales, que mezclan el fanatismo, la religión y la muerte. "Lo peor en escoria"
Si caemos en el error de que unos paises se alien con otros, con el armamento que tienen todos, el mundo puede llegar a ser un auténtico infierno. Y al final siempre triunfa y sobrevive el poder, los políticos mandan mientras que las personas de a pie se matan (yo desde luego no) por culpa de unos ideales que en muchas ocasiones no tienen ni idea de que están defendiendo y lo más triste es que matan y mueren por ello.