Club natació Prat
DEPORTES
Club natació Prat

Campionat de Catalunya Absolut Open de Natació

Compartir: Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

Buenos días,

 

Los pasados días del 16 al 20 de enero de 2019 se celebró el Campionat de Catalunya Absolut Open de Natació, donde deportistas catalanas e internacionales disputaron sus pruebas en estos 4 días de competición en el Club Natació Terrassa. El Club Natació Prat tuvo representación con 8 nadador@s, gracias a Pau Padial, Iván Rodriguez, Pau Martí, Daniel Amoros, Alejandra Manzanas, Marta Robles, Sofía Romano y Marina Vicente, nadando 2 pruebas por equipos (relevos). Nuestr@s chic@s consiguieron la clasificación en 6 relevos… pero por motivos personales no pudieron participar en todos.

 

Pero no por ello se vinieron abajo y compitieron con las mismas ganas. Desde el principio estaban concentrad@s al 100% en la prueba que iban a nadar.

Tod@s consiguieron igualar la marca en piscina de 50m., incluso algun@ consiguió mejorarla… demostrando así que con trabajo y esfuerzo diario se consiguen poco a poco los objetivos.

 

Muchas felicidades Pau Martí, Iván Rodríguez, Daniel Amoros, Pau Padial, Marina Vicente, Marta Robles, Alejandra Manzanas y Sofía Romano.

 

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat