Prueba gratuita
¡Prueba gratis durante un mes los anuncios destacados de Buscaprat!
Estamos tan convencidos de la eficacia de nuestros anuncios destacados, que durante este mes de Julio podrás destacar tu negocio en Buscaprat y descubrir todas sus ventajas, de manera gratuita y sin ningún compromiso. Una vez transcurrido el mes, si no quedas convencido, tu anuncio volverá a ser gratuito.
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Información personal
Tipo de anuncio*
Persona de contacto*
Email*
Teléfono*
Ventajas del anuncio destacado
  • Tu anuncio estará siempre por encima de los anuncios gratuitos.
  • Podrás añadir un logotipo.
  • Enlace a tu página web o redes sociales.
  • Podrás añadir 20 palabras clave, para posicionarse en BuscaPrat, y también en buscadores como Google.
  • Podrás añadir un cupón de descuento diario . Ver ejemplo de cupones y de promociones.
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820- EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21.2 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informo que se realizan envíos de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios similares, a los servicios contratados, que consideremos puedan ser de su interés.

Podrá oponerse al envío de dichas comunicaciones en cualquier momento, dirigiéndose al siguiente correo electrónico: info@buscaprat.com

El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
Una vez recibido el formulario nos pondremos en contacto contigo para completar el registro.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat