EDITORIAL
CINE

REVISTA
LA CASPA nº 15

EL PRESO
LA ESENCIA
ARTISTA
CONSULTORIO
ENTRE-VISTAS
POEMAS Y DIBUJOS
ASOCIACIONES
CULTURA
OTROS NÚMEROS
ESTILOS
QUIEN DIJO
CARTA
DIARIO
IR A LOS DEL VALLE
FRASES
SOCIOLOGIA
CASPATIEMPOS
EDICIONES
IR A BUSCAPRAT

HUMOR

VALLE INCLAN
Av. del Valle-Inclán, s/nº - 08820 El Prat de Llobregat (BCN) Apartaros quenosveo 1998 - O mejor para info enviarnos un correo.

Revista
La Caspa
Ir a Buscaprat

Comercios colaboradores

 

REVISTA
LA CASPA

DEJA TU OPINION

LA CARTA

Hola de nuevo, amigos de "Los del Valle"

Siento ser yo la siempre portadora de malas noticias, pero puedo jurar, de hecho juro, que en este mundo existen a pesar de hacer oídos sordos y ojos ciegos.
Bueno pues, hace un tiempecillo empezó a aparecer por La Capsa una perrita, la cual, los cazadores utilizaban para sus salidas a la caza. Tales servicios terminan cuando coge una enfermedad, parece ser o es incurable. Estos "señores" en vez de intentar curarla o cuidarla, simplemente la abandonan a su suerte, que casi nunca es buena.
Esta perrita tuvo suerte en principio ya que fue adoptada y llevada al veterinario, el cual hizo una revisión completa.
Sus nuevos dueños la cuidaron y le dieron todo el cariño que pudieron, a la perrita en todo momento se la veía agradecida; tenía una carita tan preciosa, pero a la vez apenada, no por falta de atenciones, ya que las tuvo por parte de ambos.
Un día vinieron con ella, estuvo un rato que no se separaba de mis piernas mientras yo la acariciaba. Cuando por fin se separó le dije como si me entendiera que viniese otro día a verme y sus cuidadores me dijeron que no, que ya no vendría más.
El día anterior les habían dado los resultados de unos análisis que no eran muy buenos, le diagnosticaron una enfermedad incurable y mientras estuviera viva estaba sufriendo.
Me fui de viaje y cuando volví vi la correa que les presté y que estaba siendo utilizada por ella, en la caja de donde la saqué.
No pregunté por ella, quizá por no mover unos sentimientos angustiosos hacia sus nuevos amos o quizá por que esperaba la respuesta que no quise oir; la tuvieron que sacrificar.
El hecho es que a quien tenían que haber sacrificado es a estos personajes que abandonan a estos animales cuando se cansan de ellos, sea cual sea su estado de salud y sea cual sea el beneficio que hayan podido sacar de ellos sin importarles que es un ser vivo y aunque no hable tiene su corazoncito.

OLE NEREA!!!
OLE POLLO!!!

Maria