EDITORIAL
CINE

REVISTA
LA CASPA nº 15

EL PRESO
LA ESENCIA
ARTISTA
CONSULTORIO
ENTRE-VISTAS
POEMAS Y DIBUJOS
ASOCIACIONES
CULTURA
OTROS NÚMEROS
ESTILOS
QUIEN DIJO
CARTA
DIARIO
IR A LOS DEL VALLE
FRASES
SOCIOLOGIA
CASPATIEMPOS
EDICIONES
IR A BUSCAPRAT

HUMOR

VALLE INCLAN
Av. del Valle-Inclán, s/nº - 08820 El Prat de Llobregat (BCN) Apartaros quenosveo 1998 - O mejor para info enviarnos un correo.

Revista
La Caspa
Ir a Buscaprat

Comercios colaboradores

 

REVISTA
LA CASPA

DEJA TU OPINION


EL CONSULTORIO DEL DOCTOR TUGA


Muy buenas queridísimos enfermos.
Nueva"mente aquí, el ilustrísimo doctor Tuga, para contestar a vuestras inquietudes mentales y ayudaros con soluciones que única"mente YO puedo pensar.
Ya sabéis que yo participo en este consultorio, sólo para hacerme publicidad gratis.

Si queréis que os solucione real"mente vuestro problema" tendréis que venir al consultorio que tengo en la Avenida Montserrat número 3 bajos, previa llamada telefónica al 93-479.96.39 en el que os dirán el número de cuenta en el que hay que ingresar el pago por mis ilustres consejos.

Bueno mis queridos enfermos, la consulta de este trimestre viene a cargo de Alberto Muñoz de Pontevedra:

CONSULTA:
Hola ilustrísimo doctor Tuga. Soy Alberto Sánchez de Lugo, soy fabricante de ositos para regalos. Hasta aquí podríamos decir que es un trabajo excelente.
Hará cuestión de seis meses, mi mujer me abandonó porque decía que sólo vivía para y por el trabajo. Ella era una mujer muy ardiente sexual"mente hablando, le gustaba el sexo duro y muchas veces la sorprendía tocándose. Así como también era de mentalidad muy moderna en todos los sentidos, fumaba hierba, llevaba piercings, salía de copas...

Yo vivía tranquilo e ilusionado con mi trabajo de Ositos, y no le hacía mucho caso a lo que ella me pedía...pero...como es normal y ahora me arrepiento. Me abandonó.

Desde que ella me abandonó sólo intento recuperarla. He querido cambiar mi vida empezando por la causa de su abandono...los putos Ositos.
A la mierda los Ositos tiernos y cariñosos. Mi nueva colección de Ositos como verá en la muestra que le envío son ardientes y modernos.
Le envío esta carta, no para que me dé consejo, porque creo que es usted un vividor incompetente que se aprovecha de las personas sensibles, sino porque sé que esto se publica en internet y puede llegar a cualquier parte del mundo, de esta manera mi Paqui podrá ver que estoy cambiando, que fumaré con ella, que me haré piercings, que saldré de copas, y que si quiere, le pegaré con la zapatilla en el culo mientras hacemos el sexo.

Bueno doctor Tuga gracias por publicar mi nueva colección de ositos. Espero que mi Paqui los vega. Paqui te quiero, vuelve.


RESPUESTA:

Apreciado Alberto, no le iba a contestar, pero creo que lo tendré que hacer porque posiblemente pueda haber un lector en su misma situación.
De entrada usted es un jilipollas, que no tiene personalidad. Por qué para recuperar a Paqui tiene que cambiar su forma de vivir y de pensar ?
Aunque sincera"mente creo que ha hecho lo correcto, porque vivir como en un monasterio teniendo a la Paqui ésta con usted, tiene que ser muy duro para ella.
Creo que en este caso la victima no es usted, sino ella.

Paqui, si lees esto...hazme caso...
No creas ni una palabra de Alberto, ya que no va a cambiar en la vida.
Vente a mi consultorio, que gratuita"mente te daré unos consejos y unas recetillas, que guardo sólo para casos especiales. Ok cari" ? Te espero.
Bueno queridísimos enfermos, hasta el trimestre que viene, y ya sabéis, si queréis hacer alguna consulta de urgencia, llamarme al número de teléfono arriba indicado, y no os olvidéis de ingresar antes el cheque.
Hasta el verano.